Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo realizar un pedido?
P: ¿Cómo puedo hacer un pedido en el sitio
web de MU:4LIFE?
R: Puede navegar por nuestros productos en nuestra pagina.
Seleccione el estilo y cantidad deseados, luego añada el producto al
carrito. Después de confirmar el contenido del carrito, haga clic en
"Pagar" y complete la dirección de envío e información de pago
para finalizar el pedido.
2. Métodos de pago aceptados
P: ¿Qué métodos de pago aceptan?
R: Aceptamos varios métodos de pago,
incluyendo tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express),
PayPal, Mercado Pago, Mercado Credito, KueiskiPay, Aplazo y transferencia
bancaria, para brindarle una experiencia de pago segura y conveniente.
3. Tiempo de entrega
P: ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi
pedido?
R: Nos comprometemos a enviar el producto
dentro de 24-48 horas hábiles. Normalmente, recibirá su pedido dentro de 1-5
días hábiles después del envío. Durante la temporada alta, el tiempo de
entrega puede extenderse hasta 10 días hábiles debido a la alta demanda de
las empresas de mensajería. Trabajamos con FedEx y Estafeta para asegurar
una entrega oportuna.
4.
Problemas con la dirección de envío
P: ¿Qué hago si hay un error en mi dirección
de envío?
R: Si detectamos algún problema con la
dirección, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con
usted de inmediato para confirmar y actualizar la información de envío y
así asegurar la entrega correcta.
5. Seguimiento del pedido
P: ¿Puedo rastrear el estado de mi pedido?
R: Sí, una vez que se haya enviado el
pedido, le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico o
mensaje de texto. Puede utilizar este número para rastrear el estado de su
pedido en los sitios web de FedEx o Estafeta.
6. Instrucciones de instalación
P: ¿Los productos incluyen un manual de
instalación?
R: Sí, todos nuestros productos incluyen un
manual de instalación detallado para que pueda ensamblarlos de manera
rápida y segura. Si necesita ayuda adicional, no dude en contactar a
nuestro equipo de atención al cliente.
7. Servicio postventa
P: Si no estoy satisfecho con el producto,
¿puedo hacer una devolución o cambio?
R: Si no está satisfecho con el producto,
puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7
días posteriores a la recepción del artículo. El producto debe estar en su
estado original. Consulte nuestra página de política de devoluciones para
obtener más detalles.
8. Faltan piezas del producto
P: ¿Qué hago si faltan piezas en el producto
que recibí?
R: Si al recibir su pedido nota que faltan
piezas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente lo antes
posible, proporcionando su número de pedido y una lista de las piezas
faltantes. Haremos todo lo posible para enviarle las piezas necesarias a
la brevedad.
9. Producto dañado o defectuoso
P: ¿Qué hago si el producto llega dañado o
con defectos?
R: Si recibe un producto dañado o
defectuoso, tome fotografías y comuníquese con nuestro equipo de atención
al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, incluyendo
el número de pedido y las imágenes. Evaluaremos la situación y le
ofreceremos una reparación o reemplazo según corresponda.
10. Emisión de facturas CFDI
P: ¿Cómo puedo solicitar una factura CFDI?
R: Podemos emitir una factura CFDI para su
pedido. Por favor, visite la sección "Facturación" en nuestro
sitio web 24 horas después del envío del producto y siga las instrucciones
para solicitar su factura. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
por correo electrónico o a través de nuestro WhatsApp de atención al
cliente.
11.
Política de devoluciones y cambios
P: ¿Cuál es la política de devoluciones y
cambios?
R: Si la devolución se debe a un problema de
calidad del producto, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de
atención al cliente para recibir asistencia. En caso de que la devolución
o cambio no esté relacionado con un defecto de calidad del producto (por
ejemplo, cambio de opinión o error en la elección), el cliente deberá
hacerse cargo de los costos de envío asociados al proceso de devolución o
cambio.
MU4:Life W. INTERNATIONAL S.A DE C.V con domicilio en Pino 343,22B, Atlampa. Cuauhtemoc, CDMX. CP 06450 de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares hace de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad para los clientes.
Para cualquier duda relacionada con la protección de sus datos personales podrá contactar a nuestro departamento de atención al cliente, a la dirección electrónica contacto@mu4life.com.mx
MU4:Life W. INTERNATIONAL S.A DE C.V informa a los Particulares que tienen derecho a ser atendidos por la Procuraduría Federal del Consumidor y/o CONDUSEF ante cualquier inconformidad o incumplimiento que atente contra tus derechos e intereses en los vínculos www.gob.mx/profeco / https://www.condusef.gob.mx
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SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES:
Recabamos sus datos personales y datos personales sensibles para los efectos mencionados en el presente Aviso de Privacidad. En este sentido, hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán tratados y resguardados por MU4:Life W. INTERNATIONAL S.A DE C.V, por el departamento de Atención a clientes, con base en los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. De la misma forma, es responsable MU4:Life W. INTERNATIONAL S.A DE C.V de resguardar los datos personales y datos personales sensibles de los Particulares.
DATOS PERSONALES SOMETIDOS A TRATAMIENTO. De acuerdo a las actividades que realices MU4:Life W. INTERNATIONAL S.A DE C.V, para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso recabará y tratará lo siguientes:
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FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:
Recopilamos sus datos personales y datos personales sensibles por lo que solicitamos su consentimiento a través del presente Aviso de Privacidad con el objeto de utilizarlos para los siguientes fines:
I) Para contactarlo y enviarle información relevante sobre nuestros productos. II) Identificarlo como cliente de MU4:Life W. INTERNATIONAL S.A DE C.V III) Para realizar todas las gestiones internas necesarias relacionadas con la relación comercial vigente, incluyendo cuestiones de pagos.
MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES:
Hacemos de su conocimiento que sus datos personales y datos personales sensibles serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción, acceso o tratamiento no autorizados. Para limitar el uso o divulgación de la información, enviar un correo a
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Con el asunto: “LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES”
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y DERECHOS ARCO:
Como titular de los datos personales objeto del presente Aviso de Privacidad usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (Derechos ARCO), mismos que se consagran en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Así mismo podrá revocar el consentimiento otorgado para el uso de sus datos personales. En cualquiera de estos supuestos, puede realizar su solicitud mediante el envío de un correo electrónico a la dirección
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Con el asunto: “EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ARCO Y/O REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES ”
Los datos y documentación que debe anexar a su solicitud son:
El nombre del Particular de los datos personales, su domicilio y un medio alterno para comunicarle la respuesta a su solicitud Los documentos que acrediten la identidad del titular de los datos personales o, en su caso, si lo hace un tercero acreditar la representación legal La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos de ARCO Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales En su caso, las solicitudes de rectificación de datos personales, el titular deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición En caso de que se aprecie que la documentación tenga tachaduras, esté alterada o se tenga duda razonable de ser apócrifa, que no sea el titular, o no ser el legítimo representante, MU4:Life W. INTERNATIONAL S.A DE C.V., se reserva el derecho a solicitar cualquier otro documento para comprobar y acreditar la titularidad de los datos, por lo que se le podrá solicitar que presente la documentación en original o copias certificadas en la oficina del responsable.
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